tienes una casa que necesitas vender, por que ya no la habitas o por que quieres comprar otra o simplemente ya no la quieres pero te haces esta pregunta, como vender mi casa con adeudo infonavit
se podrá vender, y si pregunto en infonavit, o si hablo con un AGENTE INMOBILIARIO y me dice como vender casa con adeudo infonavit, ellos se dedicas a la venta de casas
Aquí vas a encontrar 👇
Toggle!Claro¡ si se puede vender una casa con adeudo infonavit, Lo puedes hacer tu solo, o puedes contratar a un ASESOR INMOBILIARIO que te ayude a vender esa casa que tienes que me imagino ya no quieres pagar o quieres quitarte la deuda que tienes con el infonavit
los requisitos son muy sencillos, pero debes de tomar en cuenta algunas cosas, como ¿cuanto debes de predial? ¿si los servicios estan al corriente? mira aqui en la parte de abajo hay una video con la informacion que debes de saber para lograrlo.
Revisión de Documentos necesarios para la venta de la propiedad
✅ impuestos que se deben de pagar I.S.R.
Asesoría Personalizada vía zoom o en persona
14 AÑOSDE EXPERIENCIA
Asesores Certificados.
Mas de 700 Propiedades Vendidas
Gestión de Documentos en caso de que este equivocado alguno.
En Deducción de Impuestos
En Tramites Urgentes .
Al revisar los documentos y si algo esta mal, sabemos arreglarlo de inmediato optimizando tiempos.
Ayudamos Hacer una estrategia a su medida para la deducción de impuesto llamado I.S.R.
En la Asesoría se le hace el presupuesto, para que este enterado de lo que se tiene que pagar .
Trabajamos con diferentes Notarias en Nuevo León.
Estrategia de venta
Venta en redes sociales [MARKETING DIGITAL]
Diferentes canales de venta.
Sitio web con muchísimas ventas diarias
Embudo de venta personalizado.
Esto es lo mas Importante Para Poder Vender tu Propiedad Por esto Nos diferenciamos de los demás Agentes e Inmobiliarias.
Ya que en la asesoría revisamos Escrituras, Predial, Actas Documentos Probatorios, sin la necesidad de que contrates un Asesor Jurídico eso lo Incluye Nuestra asesoría.
Además de que te presupuestamos en el momento, sabemos que hay personas o inmobiliarias que te cobran un porcentaje por la venta pero solo se encargan de conseguir compradores no GESTIONAN ningún otro tramite y de hacerlo como no es algo que hagan siempre te sale carísimo.
Después de la Pandemia entramos en una Nueva Realidad donde ahora compramos de diferente manera, ahora compramos mucho por internet, claro no quiere decir que sea olvidado la manera tradicional
En elcason hacemos una estrategia de MARKETING DIGITAL con embudos de venta donde los anuncios se le muestran a miles de personas y es mas fácil y rápido vender una Propiedad
Además de la manera tradicional para así abarcar todos los campos y posibles compradores.
Cuando queremos vender una Propiedad no tomamos en cuenta estos impuestos y a la hora que firmamos la venta nos quitan una parte de nuestro patrimonio en la notaria
Nos dicen que son impuestos que el gobierno nos cobra por una ganancia que obtuvimos. para evitar esto debemos de HACER UNA ESTRATEGIA anticipándonos a dicho suceso para que al final puedan disfrutar de todo su patrimonio o gran parte de el. esto lo hacemos en el casón y es un servicio que que es parte del trabajo día a día.
Somos un Grupo de Personas que en el pasado Trabajamos para algunas empresas, notando que fraccionamientos de Interés social se realizaban en las orillas de la mancha urbana, viendo que las familias les quedaba muy lejos comprar una casa de esas pero era su única opción.
Así empezó este sueño, tratar de ayudar a las familias de nuevo león que encontraran una casa mas céntrica y a sus posibilidades y desde hace 12 Años empezamos a darle forma a este sueño Haciéndolo realidad, creando nuestra marca y ofreciendo servicios que una constructora no ofrece a ninguno de sus compradores.
claro! pero si nos dan el trabajo de la venta no, esto aplica solo el estado de nuevo león, en los demás estados se hace vía zoom y tiene costo de 500 pesos
según que tipo de hipoteca tenga, en la asesoría podríamos revisar mas a detalle.
Varia, según donde este ubicada y de la cartera de clientes que ya tengamos. tambien si hay algo que gestionar de la documentacion.
cada caso es diferente es según la propiedad a vender por que se cobra un porcentaje, pero lo mínimo son $30,000 por venta
es cierto que mientras tenga esa clausula no se puede vender pero podemos extinguirla , por eso digo que cada caso es diferente
si, solo hay que cumplir con ciertos requisitos
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